Empzeamos el año con una buena noticia: una nueva demanda contra HCC Europe ha sido resuelta con resultado positivo para aquellos que la iniciaron.
En concreto, 10 socios de Cuna de la Aviación Española (los cuales ya han sido informados de manera personal) que no poseían el certificado individual del seguro recuperaran las cantidades aportadas en la que es la resolución nº20 que hemos obtenido de forma exitosa. En total casi 230.000 €.
No podemos si no congratularnos por que los juzgados siguen dando la razón a los afectados de manera constante y permanente, signo inequívoco del trabajo duro y profesional que realizan nuestros abogados a los que solo podemos dar las gracias una y otra vez por hacernos recuperar la fe en la justicia.
En otro orden de cosas, hemos tenido conocimiento de que la demanda iniciada por el despacho Martinez-Iglesias, aquella que englobaba a cerca de 450 cooperativistas, que fue desestimada en primera instancia y a que la Audiencia Provincial corrigió dando la razón a los afectados (fruto en nuestra opinión del trabajo realizado por los diferentes despachos de abogados que se hicieron cargo de dicho recurso) ha sido recurrida ante el Tribunal Supremo por HCC Europe. No es una noticia que nos deje indiferentes, porque dependiendo de la decisión que tome el Tribunal Supremo, puede condicionar las resoluciones posteriores de las demandas de ETNJ que nos quedan pendientes de resolver, ya sea para bien o para mal.