Con fecha de antes de ayer lunes, finalizó el plazo para que las partes personadas en la querella contra David Moreno y HCC presentásemos los escritos contestando a las alegaciones de los contrarios a nuestros recursos.
Con este trámite se da por finalizado todo el proceso previo a la resolución judicial.
Así pues, tan sólo queda pendiente que los Magistrados del Tribunal Supremo estudien la causa, todos los recursos y las alegaciones a los mismos para dictar la oportuna sentencia. Como ya os hemos explicado en anteriores comunicados, la sentencia que dicte puede tener todo tipo de posibles pronunciamientos por lo que es imprevisible conocer el resultado. Nosotros, obviamente apostamos por el recurso que hemos formulado impugnando la forma de calcular los intereses.
Colgamos en este post el recurso que el GiC presentó a dicha cuestión. Como podéis comprobar, es un recurso muy estudiado y extensamente fundamentado, apoyado en una gran profusión de judrisprudencia que asílo avala. Sólo podemos agradecer a nuestros abogados el enorme esfuerzo que han desplegado para defendernos de la mejor manera posible.
Tambien queremos advertiros de que existe la posibilidad de que se celebre vista en el Tribunal Supremo, aunque lo consideramos poco probable, por lo que ya sólo nos queda esperar a que transcurra el tiempo hasta que el Tribunal Supremo dicte la oportuna resolución. Estimamos para ello un plazo cercano a los doce meses.
Como siempre, os iremos informando del estado en el que se encuentra el procedimiento según se vayan produciendo acontecimientos de interés.
DESCARGA: Recurso de Casación al TS Querella contra PSG