miércoles, 21 de septiembre de 2011

Embargo de Justiprecios a DMP

Como mucho sabeis, la familia de David Moreno Pingarrón ha sido propietaria de terrenos en Getafe, parte de los cuales han sido expropiados por pertenecer al Desarrollo Urbanístico Los Molinos - Buenavista. 
Pues bien, a principios de septiembre, el bufete de abogados del GiC solicitó el embargo de los justiprecios que pudiera cobrar David Moreno Pingarrón, procedentes de la herencia de su madre fallecida en 2008, por dicho terrenos expropiados. Y hoy tenemos la gran satisfacción de comunicaros que el Juez ha estimado nuestra solicitud y ha embargado los justiprecios que le hayan sido reconocidos en las sentencias dictadas hasta el momento y todos aquellos que le puedan ser reconcidos en próximas sentencias.
Una vez más el GIC, a través de sus abogados, ha sido el único en solicitar una medida de este tipo, a pesar de que las demás partes personadas, entre ellas las cooperativas, tenían conocimiento de estas sentencias de justiprecios desde finales de julio (como reconocen en la convocatoria de asamblea general).
Sirva esta resolución judicial para destacar que abogados son los que trabajan y cuales los que cobran honorarios por no hacer nada.
Esperamos que este dinero procedente del mayor valor reconocido en los justiprecios vaya a parar a los socios de las cooperativas, aunque no haya sido gracias al trabajo de su abogado por lo que se haya conseguido este embargo.


No hay comentarios: