viernes, 3 de febrero de 2012

Escrito de acusación de la Fiscalía

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que todas las partes, incluido el Ministerio Fiscal, han presentado sus escritos de acusación en la querella contra David Moreno. La Fiscalía ha solicitado para Moreno seis años de prisión, una penal de inhabilitación especial  y una multa de 20 meses por un delito de apropiación indebida y alternativamente una pena de tres años de prisión con inhabilitación especial por un delito de administración desleal. Respecto del resto de los imputados, los presidentes y secretarios de las cooperativa durante la era PSG, ha solicitado el sobreseimiento por entender que colaboraron con el Moreno de forma involuntaria. Al seguro, HCC Europe ni tan siquiera lo menciona.

Resulta cuanto menos curioso que ante las graves penas que han solicitado el resto de acusaciones, la petición de la fiscal se asemeja mucho a la indicada por el abogado de las cooperativas, José Martinez. Lo cual nos lleva a pensar muchas cosas y casi todas ellas con un origen muy oscuro que ha desembocado en una escrito de acusación que provoca, no ya solo a los simpatizantes del GiC si no a los 1800 afectados por PSG,  un sentimiento de profunda indefensión y desamparo  por parte de aquellos que deberían velar por nuestra protección.

Esperemos que desde el Juzgado desoigan a la Fiscalía y tengan en cuenta los argumentos de todas aquellas partes que realmente han trabajado y trabajan para que tengamos un resarcimiento total y absoluto,

No hay comentarios: