miércoles, 30 de octubre de 2013

David Moreno en Prisión

Según hemos podido conocer, recientemente David Moreno Pingarrón ha ingresado en un establecimiento penitenciario, concretamente en el CIS Victoria Kent, en cumplimiento con la pena que se le impuso por la Audiencia Provincial de Madrid, Sección 16, tras ratificar la sentencia que le condenaba a 2 años y medio de prisión, la pena accesoria de inahabilitación y a una indemnización de 142.298 euros.  Esta condena le fue impuesta tras una querella por un delito de apropiación indebida cometido cuando el Administrador de PSG se dedicada, a través de la citada mercantil, a la mensajería registral y tramitación de escrituras. 

La información que podemos ofrecer es que David Moreno estaría internado en el citado centro penitenciario en régimen abierto, pudiendo salir a la calle para trabajar y debiendo acudir al centro para realizar diversas tareas y pernoctar. Las tarea encomendada por el momento, y con la que colabora en el centro, es el servicio de comida al resto de los internos.

Por otro lado, en la Sección 1 de la Audiencia Provincial de Madrid se continua con las sesiones de juicio oral contra el exgestor de las cooperativas y otros, por los presuntos delitos de estafa, apropiación indebida y administración desleal. De cuya tramitación continuaremos informando como hemos hecho hasta el momento.

No hay comentarios: