viernes, 11 de abril de 2014

HCC Europe condenada en la Audiencia Provincial de Madrid

Como recordareis, la primera demanda de ETNJ que se ganó compuesta por socios de Cuna de la Aviación Española que NO tenían certificado individual del seguro, fue recurrida por HCC Europe a la Audiencia Provincial. Esto suponía que, aunque los demandantes cobraron su dinero, éste podría tener que ser devuelto si la Audiencia Provincial le daba la razón a la aseguradora en su recurso, quitándosela al juzgado de 1ª Instancia que se pronunció a favor de los socios.

Bueno, pues nos supone una gran alegría para nosotros poder comunicaros la noticia de que esta misma mañana nos han notificado el Auto dictado por la Audiencia Provincial de Madrid que, desestimando el recurso de apelación formulado por la aseguradora HCC Europe, ratifica el dictado por el Juzgado de Primera Instancia nº 89 de Madrid. 
Esto quiere decir que, finalmente, las cantidades que fueron devueltas por la aseguradora a los demandantes son definitivamente de los socios que participan de esa demanda

Además de una gran noticia supone un importantísimo precedente, puesto que es la primera resolución de la Audiencia Provincial dictada en un caso de estas características (cooperativistas sin certificado individual) por lo que este Auto constituye una esperanza para los otros cerca de 350 cooperativistas que carecen del certificado individual, y a los que, por tal motivo, se les ha negado su derecho a recobrar sus aportaciones a la cooperativa.

Una vez más, con esta resolución se pone de relieve la profesionalidad de nuestros abogados así como su indiscutible tesón y dedicación a nuestra causa. 

Si quieres iniciar acciones legales contra la aseguradora HCC Europe para recuperar el dinero que perdiste a PSG, mándanos un email a gicgetafe@gmail.com



1 comentario:

raul dijo...

Enhorabuena, mandárselo a JM por si le pega algo bueno en vez de todo lo malo.