Como ya sabeis, a raiz de descubrir la noticia del proyecto de fusión de HCC Europe por el que esta compañía aseguradora desaparecerá absorbida por su casa matriz en Inglaterra, el GiC ha recrudecido las actuaciones judiciales en defensa de los intereses de sus simpatizantes. Dentro de esa estrategia hemos comenzado a solicitar a los distintos juzgados en los que mantenemos causas abiertas el embargo contra el patrimonio de HCC Europe.
Esta operativa está teniendo sus frutos, pues en fechas recientes, nos ha sido notificada la resolución del Juzgado 14 de Madrid por el que se acuerda el embargo telemático de los bienes de HCC Europe en favor de los demandantes del GiC por importe muy cercano al medio millón de euros.
Se trata de una nueva vuelta de tuerca en todas las actuaciones necesarias para defender los intereses de los afectados por el caso PSG y confiamos que en los próximos días sigamos recibiendo notificaciones de varios juzgados más en los que también lo hemos solicitado.
Por otro lado, estamos realizando actuaciones en otros ámbitos y así hemos pedido el amparo de la Dirección General de Seguros como órgano garante de la defensa de los intereses de los asegurados, para que se pronuncie en contra de la fusión y en favor de todos aquellos que ahora nos podemos ver desamparados si ésta se realiza.
Tenemos que garantizar la recuperación del dinero con todas las armas posibles que el derecho nos permita. No podemos tolerar que con oscuras maniobras se escabullan de hacer frente a las responsabilidades a las que una y otra vez los procesos judiciales les están condenando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario