miércoles, 27 de junio de 2012

Querella Criminal contra el Consejo Rector de Getafe Capital del Sur SCM (2)

Os adjuntamos a traves de enlaces a documentos web, tanto el escrito de la querella que se ha formulado contra el CR de Getafe Capital del Sur SCM, como el auto de admisión de la mismas en la que, citando textualmente, los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan caracteristicas que hacen presumir la posible existencia de una infraccion penal, y por último la providencia en la que se cita a los imputados a ir a declarar al juzgado. Sacad vuestras propias conclusiones sobre ello, aunque la evidencia es más que clara. Si quereis descargarla para leerla más comodamente solo teneis que pulsar en el boton "Donwload".
De la lectura de la querella y ante la próximidad de la Asamblea cabría preguntar a los Liquidadores: 
- ¿Por qué han ocultado el hecho de que el Consorcio Urbanistico "Los Molinos - Buenavista" les ha denegado el traspaso de la parcela de OBRUM, cuando lo saben desde mayo de 2009? 
- ¿Por qué no se han acreditado como acreedores de OBRUM, toda vez que ésta misma se ha declarado en concurso de acreedores? 
- ¿Por qué han ocultado esa información a los auditores, tanto a los antiguos (Vahn y Cia) como a los nuevos (Aranda e Hinojosa)? 
- ¿Por qué no se han auditado las cuentas del año 2011 cuando no hay acuerdo alguno de la Asamblea que lo permita, si no más bien todo lo contrario? 
Nos tememos que todas estas preguntas y muchas más se van a quedar sin respuesta.

No hay comentarios: