viernes, 6 de septiembre de 2013

TERCERA DEMANDA DE ETNJ GANADA!!!

Nos complace informaros de que nos han notificado una tercera resolución de Ejecución de Títulos No Judiciales, en la cual el juez condena a HCC Europe a devolver las cantidades reclamadas por los cooperativistas demandantes con los preceptivos intereses legales ademas de a abonar las costas del juicio. Esta demanda ha sido muy rápida en ser resuelta, puesto que se interpuso a principios de Abril del presente año. Además, el plazo de apelación que tenia HCC Europe de la primera sentencia que salió ha concluido sin que éstos hayan apelado, una prueba más de la solidez y contundencia de los argumentos esgrimidos en la demanda y HCC Europe ha depositado ya el dinero objeto de la condena.
Poquito a poquito, ya son tres sentencias que han salido y tres sentencias que han sido favorables a los intereses de aquellos que hasta hace muy poco veían muy lejos recuperar el dinero que con tanto esfuerzo invirtieron en una vivienda que jamas ha llegado a construirse. 
Pero también es cierto que son muchos aun los que aun no han iniciado ningún tipo de acción legal para reclamar su dinero. Por ello, y tras las diversas solicitudes formuladas, os informamos de que vamos a abrir un nuevo período para que todos aquellos que queráis demandar con nuestros abogados. Por ello, el día 29de Septiembre de 2013 a las 12:30h os convocamos a una reunión informativa en el Centro Cívico del Sector 3 de Getafe (frente al Conservatorio) en la que os daremos información detallada del tipo de procedimiento que venimos realizando, hasta ahora con un 100% de efectividad, así como las condiciones económicas que conlleva el  procedimiento.
A esta reunión pueden acudir todos aquellos que quieran reclamar la devolución de sus aportaciones, tanto si están de alta como de baja, tenga o no certificado del seguro, la cooperativa le haya liquidado en parte o no o seas de Getafe o Mostoles.
Si aún no has demandado a HCC Europe por la vía de ETNJ, y estás interesado en hacerlo, te esperamos el 29 de Septiembre de 2013 a las 12:30h en el Centro C ívico del Sector 3 (frente al Conservatorio)

No hay comentarios: