Os informamos que en el día de ayer quedó presentado ante el Tribunal Supremo el escrito solicitando el incidente de nulidad con respecto a la sentencia dictada en casación en el caso PSG. Se trata del paso previo a poder instar el Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional, tal y como os hemos ido explicando en la reuniones informativas.
Como es costumbre en el GiC y siguiendo con nuestra política de transparencia e información, os adjuntamos copia del escrito que hemos presentado en el que podréis ver la base de los argumentos que nos asisten para seguir recurriendo la sentencia. Hemos omitido los datos personales en los listados por LOPD.
El número total de recurrentes supera los 300, incluyendo el grupo que va con el despacho de Álvarez-Ossorio, y que en el día de ayer también se adhirieron a nuestro recurso.
Por nuestra parte, somos un total de 237 socios de las cooperativas los que hemos decidido recurrir.
En otro orden de cosas os recordamos que, tal y como os indicamos en la ultima reunión informativa, el próximo viernes 15 de Abril hemos sido citados todos los abogados de la querella PSG a la Audiencia Provincial al objeto de organizar la puesta en marcha de la fase de ejecución de la sentencia, fase que culmina con el cobro de las indemnizaciones obtenidas.
Confiamos en que este proceso no se demore en el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario