sábado, 16 de abril de 2016

Reunión de trabajo en la Audiencia Provincial para la ejecución de Sentencia del Supremo

En el día de ayer los abogados personados en la causa contra HCC y PSG tuvimos la reunión de trabajo en la Audiencia Provincial, a los efectos de poner en marcha la ejecución.
El Sr. Magistrado nos ha trasladado su intención de agilizar al máximo la fase de ejecución para favorecer el pago a los cooperativistas.

A su vez, ha solicitado al abogado de las cooperativas y al de HCC para que les faciliten la labor, suministrándoles los datos de todos los cooperativistas, cantidades, fechas, etc.
Confiamos por tanto en que la fase de ejecución dure lo mínimo indispensable.

Por otro lado el sr, Magistrado ha mostrado su disposición a admitir todas las personaciones que en fase de ejecución puedan presentarse por lo que no existe inconveniente en representar a todo cooperativista que le interese.

Insistimos en la conveniencia de que todos los cooperativistas se unan a una acusación particular para la defensa mejor de las cantidades que pudieran corresponderle. Es evidente que un abogado designado ex profeso para esta cuestión sabrá defender mejor los intereses e incluso formular oposición o alegaciones a la cantidad que HCC pudiera ofrecer, pues si no se persona dará por buena esa cantidad sin posibilidad de alegar nada.

No hay comentarios: