jueves, 10 de marzo de 2011

Informes sobre el cobro de los Justiprecios

Siguiendo con nuestro compromiso de informar y de desvelar cuantos documentos puedan y deban ser de interés general aquí os faciliamos nuevamente dos documentos más que prueban y acreditan de forma irrefutable que los Consejos Rectores mintieron en la asamblea general y mintieron en el comunicado cuando emitían insinuaciones sobre el destino del dinero de los justiprecios y la honradez de Jorge Uceda.

Nuevamente debemos agradecer la colaboración de los cooperativistas; nos remiten mucha información y documentos como los que os aportamos con este comunicado.

Se trata de dos informes muy precisos y extensos: uno por cada cooperativa que al parecer están fechados en Julio de 2009, muy detallados, que realizaron las cooperativas sobre el destino del dinero de los justiprecios. El informe de Cuna ocupa 20 páginas y el de Capital 18 y podréis ver, sin entrar en mucho detalle que se trata de varios cuadros en los que se va indicando el valor del justiprecio, la fecha de cobro y el valor de la hipoteca, entre otros datos, y que se va desgranando parcela por parcela hasta completar el total detalle del DESTINO DE LOS JUSTIPRECIOS.

Es dedir, al menos desde Julio del 2009 las cooperativas conocen perfectamente el destino de los justiprecios y han mantenido acusaciones veladas con la única finalidad de desviar la atención sobre lo que debe ser considerado a todas luces como una gestión muy negligente por su parte, sin entrar por el momento en mayores acusaciones que creemos que tendrán que ser los tribunales los que las investiguen.

Como en anteriores ocasiones, tan sólo os faciitamos los documentos para que los analicéis por vosotros mismos y lleguéis a vuestras propias conclusiones y preguntaros si es lícito o no que los consejos rectores puedan afirmar en Febrero de 2011 que desconocen el destino de los justiprecios cuando ellos mismos en el mes de Julio de 2009, es decir, cinco meses después de la dimisión del Sr. Uceda fueron capaces de elaborar un informe tan pormenorizado sobre el tema del cobro de los justiprecios.

Y si vuestra respuesta es negativa, si consideráis que no es lícito que los consejos rectores profieran esas acusaciones veladas, las siguientes preguntas son ¿porqué? y ¿para qué?

No hay comentarios: